Se podrán ver las letras de las canciones en YouTube Music

Escrito por el

YouTube Music, el servicio de transmisión de música en streaming, comenzó esta semana a mostrar las letras de las canciones que los usuarios quieren escuchar, pero como en toda actualización, este despliegue es paulatino y puede que esta opción no esté disponible aún para todos. Cabe señalar que no están las letras de todos los temas, sólo de algunos.

La actualización está disponible en dispositivos iOS y Android y para ver las letras de las canciones se debe de reproducir alguna pista y presionar en botón izquierdo con el icono ‘i’, y a continuación se desplegará el texto.

Las letras son obtenidas de una plataforma de terceros llamada LyricFind. Una vez que se está reproduciendo la pista, hay que presionar en el margen izquierdo donde dice “i” y se verá la letra. Cabe señalar que no se sincronizan con la reproducción, sólo se verá la letra de forma estática.

Aplicaciones como Spotify también cuentan con la opción de visualización de las letras de las melodías. Sin embargo, esta función está disponible sólo en inglés y para algunos temas.

Foto Cortesía: Zona69

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram