SE PRENDIÓ LA FIESTA EN BARRANQUILLA

Escrito por el

El estadio Romelio Martinez de la ciudad de Barranquilla, trae para todos los asistentes a los carnavales de este año, una variedad de artistas nacionales e internacionales que prenderán la fiesta desde hoy. La cita será desde las 5 de la tarde, Ricky Martin, UB 40, Jessi Uribe, Carlos Vives y el Checo Acosta son algunos de los encargados de amenizar el evento.

Aunque las puertas se abren a las 5 de la tarde el evento dará inicio a las 7 de la noche. El Metro concierto ofrece entradas desde los diez mil pesos hasta palcos con un Valor de diez millones.
Pero la cosa no para ahí, la programación se desarrollará durante todo el fin de semana. Habrá una pista de baile a cielo abierto en el par vial de la carrera 50 que contará con invitados como el maestro Juan Piña y Chelito de Castro entre otros.
El sábado 21 en el mismo lugar, se presentarán dos grandes de la música colombiana, J Balvin uno de los artistas más reconocidos en el mundo actualmente y Silvestre Dangond, exponente de la música vallenata.
En la noche de las orquestas durante el viernes 21 y sábado 22 se presentaran más de 20 agrupaciones que se mueven en el mundo del merengue, la salsa, el género tropical y el vallenato, mismas que competirán el día lunes en el Festival de Orquestas. La Batalla de flores inicia al mediodía del sábado en el cumbiodromo y tendrá en sus filas 16 carrozas y 22 carros musicales.
Para el Domingo La Gran Parada en la vía 40 será el escenario de reunión de todas la muestras artísticas del carnaval, desde la 1 p.m.

Imágenes cortesía de: carnavaldebarranquilla.org

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram