¿se retira Bad Bunny?

Escrito por el

En la mañana del día de hoy, han empezado a rondar  rumores de que el artista puertorriqueño Bad Bunny, está pensando en retirarse de la música.

Los rumores de que el artista reggaetonero Bad Bunny quiere retirarse de la música cada vez son más grandes, desde hace un tiempo se sabe que el artista quiere descansar un poco y dejar por un tiempo la música, pero ahora el cantante ha dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram, el nombre de su último disco, el cual se llamaría “El último tour por el mundo”, título que ha dejado a muchos de sus fans preocupados, ya que varios de ellos han tomado eso como la despedida del “conejo malo” de los escenarios.

Según muchos medios Bad Bunny estaría listo para dejar los escenarios, pues su carrera ha sido muy exitosa y con muchos reconocimientos, claro está sería una gran pérdida para el género reggaetonero, pues sus canciones son unas de las más escuchadas en las playlist del mundo. Hace unos días Anuel AA anunció su retiro de la música, ahora parece que se viene también el retiro de otro grande del género urbano.

En una rueda de prensa dada hace poco el artista dijo: “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”. Anunciando su retirada de los escenarios. Con respecto al nuevo disco anunció: “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros, y en nueve meses vuelvo y sacó otro, pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Una de las razones por las cuales Bad Bunny estaría pensando retirarse de la música, es por su gusto hacia el tema actoral, pues desde hace poco dijo que se sentía emocionado al saber que va a participar de la nueva película “American Sole”, en donde también participarán el estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram