Sebastián Yatra es tendencia en redes por su mascota

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la mascota del artista Sebastian Yatra, pues resulta que adoptó a un mono y ahora lo tiene en su casa, cosa que muchos de sus seguidores rechazaron.

Sebastián Yatra se nota muy contento con su nueva mascota, pues Kabu como le puso a su mono sale en todas las fotos que publica el artista, pero para muchas personas ese tipo de animal no es una mascota para la ciudad, por ende ha recibido muchas críticas en sus redes sociales, pues el hábitat en donde se encuentra el animal no es el correcto.

En la foto que subió el artista se ve muy feliz porque dentro de poco es su cumpleaños y su “mascota” lo va a poder acompañar en su festejo. “o más random que vas a ver hoy… Kabu viene para mi cumple”, escribió Yatra en la descripción del post. Instantáneamente miles de usuarios empezaron a criticar la imagen y no escondieron su molestia con respecto a la situación del animal, varios repudiaron el acto y escribieron que eso es tener en cautiverio a un animal y que es contra la ley, pero también hubo unos pocos que defendieron al artista justificando que en realidad el animal no es mascota del cantante.

Tanta fue la polémica que de inmediato se volvió tendencia en redes, donde varios famosos y la secretaría de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, se unieron a las críticas, ella invitó a sus seguidores a no ser igual a Yatra y además aseguro que si ese acto ocurriera en Bogotá las autoridades ya habían decomisado el animal y devuelto a su hábitat.

Famosos como Carolina Guerra y la animalista Andrea Padilla rechazaron las fotos de Yatra. La primera en escribir fue la actriz quien escribió: “A Yatra le reconozco su talento, su carisma, su carrera y seguro esto me va a traer disgustos entre amigos pero no me puedo callar. A estas alturas de la vida es IMPERDONABLE apoyar el cautiverio de animales exóticos, comprándolos o posando con ellos y promocionándolo en redes”.

Después llegó el tweet de la animalista. “Mal por esto, @SebastianYatra Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram