SEBASTIÁN YATRA SE LUCE EN VIÑA DEL MAR

Escrito por el

El cantante paisa además de ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, se llevó el premio de la gaviota de oro y de plata al finalizar la primera jornada del concurso que se está llevando a cabo en Chile. En el escenario de la Quinta Vergara realizó su presentación donde recibió toda la ovación por parte de cientos de fanáticos que se gozaron y cantaron una a una sus canciones.

Además, en el evento dio a conocer públicamente su próxima presentación en Colombia que será el 4 de octubre en el Movistar Arena, esto como parte del ‘Yatra Yatra Tour’ que comenzará a mediados de marzo, entre los países que conformarán este tour estarán: Estados Unidos, Madrid, Sevilla, Barcelona Buenos Aires y Ciudad de México.

Durante la presentación de su último sencillo ‘Un año’, el artista hizo llamar a un grupo de emigrantes venezolanos a la tarima a cantar con él, dejando un mensaje de apoyo y de aliento para todos aquellos que luchan por superar la crisis por la que atraviesa el país vecino.

Posteriormente interpretó canciones ‘Alguien robó’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Por perro’, ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’ y ‘Robarte un beso’, entre otras que hicieron enloquecer al público de la alegría.

Tras su presentación, los premios recibidos y la acogida del público, Sebastián Yatra es el artista más popular del Festival Viña del Mar.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @sebastianyatra

 

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

¿MALUMA Y MADONA JUNTOS?

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram