Sech sorprende con tremendo regalo a un hombre que lo ayudó cuando trabajaba en las calles

Escrito por el

 

 

Carlos Isaías Morales o o mejor conocido como Sech en el mundo de la música urbana no solo es uno de los artista más reconocido del género urbano sino que ha demostrado ser una persona muy humana pero sobre todo, humilde. 

El cantante del éxito 911 que hoy cuenta con más de 136 millones de reproducciones en YouTube, publicó un corto video en los últimos días en donde comparte con todos sus fans el gesto que tuvo con un hombre que lo ayudó cuando él apenas cantaba en las calles de Panamá.

Al parecer, esta persona lo habría ayudado con un equipo de sonido mientras el artista se ganaba la vida cantando de calle en calle, la historia ha sido contada por Sech en repetidas ocasiones pues, fue algo que marcó su vida. 

Así mismo, el artista cuenta que 5 años después volvió a encontrarse con esta persona, quien no estaba pasando por la situación, había perdido su carro y demás; Motivo por el cual, el artista decide ayudar a esta persona y regalarle una camioneta como agradecimiento por haberlo ayudado cuando él lo necesitó. 

En el video se ve el momento en el que es entregada la camioneta y como el hombre sumamente conmovido se queda sin palabras y le agradece por medio de una videollamada este gran gesto. 

El video ya cuenta con más de un millón de likes y muchos comentarios en donde se elogia el detalle que tuvo el reggaetonero con esta persona, sin duda, un gesto que dice mucho de este gran artista.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram