SEGUNDA SEMIFINAL POR LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Escrito por el

Hoy se juega el primer partido de la otra semifinal de la Liga de Campeones de Europa. París Saint Germain y el Manchester City, dos equipos caracterizados por sus inversiones y amplias nóminas.  

Ayer se jugó la primera llave correspondiente al partido Real Madrid y Chelsea. Nuevamente, el equipo merengue sigue jugando en el Estadio Alfredo Di Stéfano ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid debido a las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.  

El equipo local no logró la ventaja parcial de la fase. Tuvo en frente a un Chelsea que propuso y fue agresivo sobre todo en el primer tiempo. A los 14 minutos de juego, Christian Pulisic abrió el marcador para los ingleses, pero al minuto 29, el referente Karim Benzema con una fuerte volea igualó la contienda. El partido de vuelta será el 5 de mayo en el estadio Stamford Bridge de Londres. 

A su turno, la otra llave ofrece a un poderoso Manchester City que en la liga local va líder con 10 puntos de diferencia. Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de eliminar al Borussia Dortmund y va a jugar la segunda semifinal en su historia de la competencia (ya lo había logrado en la edición 2015/16). Hoy visita al París Saint-Germain para el partido de las 2:00 p.m. 

El anfitrión, que en la edición pasada perdió la final contra el Bayern Munchen, viene de eliminar precisamente al equipo bávaro con un partido contundente en la ida jugado en Alemania. Ahora, bajo el mando de Mauricio Pochettino quiere seguir avanzando en el certamen. El partido de esta tarde será el cuarto en la historia que enfrenta a parisinos y ciudadanos; hasta el momento, se registran dos empates y una victoria para los ingleses.  

Partido Manchester City vs PSG temporada 2015/16.

Otro duelo que veremos hoy ser√° el de los directores t√©cnicos. Guardiola y ‚ÄėPoch‚Äô se han enfrentado 18 veces que se traducen en 10 victorias para el catal√°n, cinco empates y tres derrotas.¬†Sin embargo, aparte de las veces que se enfrentaron en la Liga de Inglaterra, en el antecedente est√°¬†el duelo de¬†cuartos de final de la¬†Liga de Campeones¬†del 2018/19¬†que el argentino le gan√≥ dirigiendo al Tottenham, la misma edici√≥n¬†en¬†que¬†obtuvo el subcampeonato.¬†¬†

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos: Archivo Agencia EFE.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram