SEGUNDO TITULO EN EL AÑO PARA EL ‘COLOMBIAN POWER’

Escrito por el

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defendieron el título en Barcelona y obtuvieron el Trofeo Conde de Godó al derrotar a la pareja compuesta por el rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz 

En el 2019 lograron la misma hazaña. Y este año, luego del parón por la pandemia, repitieron el logro. El domingo, los colombianos enfrentaron a la pareja europea conformada por Tecau y Krawietz y ganaron en dos sets que quedaron 6-4 y 6-2.  

Sebastián Cabal y Robert Farah con el Trofeo Conde de Godó 2021.

En semifinales, enfrentaron a los franceses Chardy y Martin el pasado viernes y ganaron también a dos sets resueltos 7-5 y 6-1. Los sudamericanos contaron con un día más de descanso, ya que sus rivales en la final jugaron su llave de semifinal el día sábado.  

En el partido de la final los nuestros aprovecharon muy bien sus saques, como ya lo venían ratificando en los partidos previos. Fueron determinantes las roturas en los servicios contrarios para hacerse al segundo título en el año. Ya son 18 títulos ATP en total en el palmarés cafetero.  

Los tenistas colombianos en sus redes compartieron la tradicional y particular celebración en Barcelona que es saltar a una piscina. Además, de las publicaciones de Cabal expresando la emoción del título y agradeciendo el apoyo, lo destacado fue su declaración reconociendo al personal de la salud en Colombia por su labor en tiempos de pandemia; también aprovechó para recordarle a los colombianos que hay que seguir cuidándose 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Instagram Juan Sebastián Cabal.
  2. Instagram Federación Colombiana de Tenis.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram