Selena Gómez luce sus bellas curvas en vestido de baño y se convierte en la cara del #BodyPositive por estos días

Escrito por el

Selena Gómez es la imagen de una campaña de vestidos de baños en donde muestra su cuerpo sin ningún tipo de retoque

Selena Gómez es quizá una de las estrellas más emblemáticas de la cadena Disney y su paso por la fama le ha dejado un par de lecciones a más de uno, entre ellas, la naturalidad, tanto en esencia como en apariencia por encima de todo y eso la hace la cara del #BodyPositive por estos días. 

Este movimiento surgió hace pocos años y con el tiempo ha cogido mucho más fuerza, pues más allá de impulsar el amor propio, trata de visibilizar y normalizar lo que se ha juzgado y satanizado por años,  las realidades del cuerpo humano: Las estrías, la celulitis, el acné, el sobrepeso, las cicatrices, la baja estatura, los problemas alimenticios y demás, justo lo que ha hecho selena recientemente. 

Pues hace pocos días la cantante estadounidense colaboró para una reconocida marca de vestidos de baños, en donde fue la imagen de la nueva campaña y dejó ver su cuerpo al natural y sin ningún tipo de retoques, algo poco usual en plano 2021 y más viniendo de una estrella de Hollywood.

En las fotografías Selena Gómez no solo está luciendo su cuerpo curvilíneo y completamente natural junto a los vestidos de baño de la marca La’Mariette sino que está derribando un mundo de estereotipos que existe frente a los “Cuerpos perfectos” que la industria del entretenimiento y las redes sociales han querido mostrar por años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Las fotografías se viralizaron en cuestión de horas y sus 242 millones de seguidores en Instagram enloquecieron, pues artistas como ella y marcas como La’Mariette empoderaron a millones de mujeres alrededor del mundo a sentirse completas pero sobre todo suficientes y seguras tal cual son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

¡Larga vida a Selena!

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram