SELENA GÓMEZ Y TREVOR DANIEL PRESENTAN “PAST LIVE” JUNTO A UN ASOMBROSO VIDEO

Escrito por el

La ex chica Disney Selena Gómez y el también cantante estadounidense Trevor Daniel, acaban de sacar a la luz el vídeo de su más reciente colaboración musical “Past life”, un material que se ha convertido en toda una sensación no solo por llegar al número uno en varios países sin contar con promoción previa, sino también por su atractiva propuesta audiovisual.

Ver esta publicación en Instagram

The official video for Past Life is out now! What do you guys think? 👁 @iamtrevordaniel

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En esta canción, los artistas se unen para hablar sobre lo que el tener una buena y mala salud mental y sus consecuencias, además de aquel conflicto de sentimientos y cambios de humor de las personas cuando hay que enfrentarse a una separación o simplemente se debe dejar ir a alguien, como algo necesario para ser un poco más felices o ser mejores seres humanos.

El vídeo, empezó a tomar forma, el 26 de junio, cuando Selena y Trevor compartieron el remix de su tema durante una transmisión en vivo por Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💐 Past Life with @selenagomez is out now!

Una publicación compartida de trevor daniel (@iamtrevordaniel) el

Dirigido por Venia Heymann y Gal Muggia, y producido por Iconoclast, fue realizado en un Scan Truck, un estudio de fotogrametría móvil de tecnología avanzada 3D, así lo contó la misma Selena en su cuenta de Instagram.

“Mira cómo grabamos el vídeo musical de ‘Past Life’ sin dejar dejar el aislamiento social. Esta cosa se llama Scan Truck. Entré por mi cuenta y escaneó mi rostro de cerca, ¡por eso el vídeo musical se ve tan real! A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”, escribió.

El estudio que se ve en las imágenes cuenta con más de 200 cámaras de DSLR, aquellas cuyo soporte de almacenamiento de la imagen capturada es un sensor electrónico para capturar los modelos fotorrealistas más superiores, una propuesta muy atractiva para la industria de la producción musical, que debido a la crisis sanitaria mundial, ha paralizado todas sus actividades.

“Past Life” producido por Finneas (hermano de Billie Eilish) es el álbum debut de estudio de Trevor Daniel, cantante y compositor estadounidense que se dio a conocer en el año 2015, mientras que a Selena la hemos visto retoma algo de sus actividades artísticas, que debía dejado algo abandonadas debido a la crisis y el confinamiento mundial.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Fotos cortesía de: Pinterest, edm radio y www.notigram.com

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram