SEMANA DEFINITIVA PARA LOS COLOMBIANOS

Escrito por el

Anthony Zambrano se clasificó a la final de los 400m planos. Yuberjen Martínez busca cupo en las semifinales del peso pluma, sigue la acción en clavados y otros deportes.  

Durante el fin de semana, en el camino por las medallas, Santiago Rodallegas obtuvo diploma olímpico por su quinto lugar en categoría 81Kg. de Levantamiento de Pesas; Mauricio Ortega recibió diploma al ser séptimo en Lanzamiento de Disco, lo mismo Céiber Ávila e Ingrit Valencia en los cuartos de final de Boxeo categoría Peso Pluma y Peso Mosca, respectivamente y, por último, Sebastián Muñoz también recibió su diploma por el cuarto lugar en Golf.  

Caterine Ibargüen no superó la primera fase de la final de Salto Triple, Bernardo Tovar llegó hasta la fase dos de clasificación en Tiro Deportivo y Melissa González avanzó hasta las semifinales de 400m con Vallas. A todos los deportistas mencionados extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento. Hoy, en otras competencias, seguimos con posibilidad de aspirar a los podios.  

En Atletismo, llega el turno de María Lucelly Murillo en Lanzamiento de Jabalina; disputará la ronda clasificatoria a partir de las 7:20 p.m. Daniel Restrepo y Sebastián Morales estarán a las 8 p.m. en la semifinal de Clavados en categoría trampolín tres metros; ayer se clasificaron dentro de los 18 con puntaje 411.50 y 400.85, respectivamente, y, de clasificarse a la final, será desde la 1 a.m. del martes.  

Yuberjen Martínez, que viene de derrotar 4-1 al número uno del mundo, Amit Panghal, de India, luchará está noche por un cupo en las semifinales de categoría 52Kg. contra el japonés  Ryomei Tanaka a las 9 p.m. Trece minutos después, volviendo al Atletismo, Bernardo Baloyes debuta en la primera ronda de 200m. planos. A las 10 p.m. en Lucha Greco Romana de categoría 67Kg. Julián Horta buscará superar los octavos de final contra el iraní, Mohammadreza Geraei.  

Yuberjen Martínez en el momento del triunfo contra Amit.

Y en la madrugada del martes, a las 5:00 a.m. en Ecuestre, Roberto Terán cumplirá con el clasificatorio de salto individual en el Parque Ecuestre. Y, a las 5:30 a.m. las nadadoras Mónica Arango y Estefanía Álvarez, que sorprendieron con su presentación al ritmo de salsa, tendrán la rutina técnica de dúo en Natación Artística. Cabe recordar que Anthony Zambrano superó las semifinales de 400m planos y correrá la final en la mañana del jueves.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos: Instagram Yuberjen Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram