‘SENSUS’ EL NUEVO TRABAJO MUSICAL DE MAIA

Escrito por el

El mundo que conocíamos ha cambiado totalmente sin darnos el tiempo o la opción de decidir, lo cual nos obliga a reflexionar y a ver con más claridad el rumbo de nuestra vida, a pesar de todo esto, el sol continúa saliendo y las oportunidades continúan floreciendo. Este es uno de los mensajes que hoy nos presenta ‘Sensus’ la más reciente producción musical de la barranquillera Maía.

Con la dirección del maestro Diego Gale, la artista y su equipo incursionaron en mundo de la salsa, que no distingue de fronteras, idiomas o culturas y lograron así crear canciones y sonidos con sabor caribe.

 

El álbum contiene nueve canciones propias de Maía, que además de tener sonidos claves de la salsa, trae consigo mensajes que “elevan el sentido de la vida, que afectan los sentidos y las emociones; con la invitación a amar más, a volverse a enamorar, a liberarse, a abrir el corazón de par en par, a jugar al amor, a abrazar la vida y vivir los sueños, a ser guerreros de corazón”.

 

A través de su producción, Maía quiso compartir con sus fans algo más que música, los oyentes podrán encontrar nueve mantras “que invitan a llevar la vida a bailar salsa, a gozarnos la existencia, a abrir el corazón de par en par, a vivir con pasión la magia del momento, a enamorarse más, a volver a enamorarse, a liberarse, a experimentar amores furtivos, a enfrentar los miedos y hacer lo que se ha querido”, expresó la artista en un comunicado de prensa.

Los nueve mantras son:

  1. Observa, aprecia y sé feliz. Gózate la vida, vamos a bailar salsa
  2. Sé luz fulgurante como un sol naciente. Ilumina, sube tu temperatura, irradia calor.
  3. Abraza la vida, baila amacizado con tu vida, vive los sueños
  4. Escucha tu corazón, deja que te guíe. Vive con pasión la magia del momento.
  5. Enfrenta los miedos y haz lo que siempre has querido hacer.
  6. Abre el corazón de par en par, deja el alma al descubierto, ama y déjate amar.
  7. La búsqueda de la perfección es un reto que impide vivir a plenitud. Déjate llevar por lo sencillo y natural, valora lo verdadero y esencial.
  8. En un segundo todo puede cambiar.
  9. Dedícale o dedícate una canción de salsa romántica, déjate mover por su ritmo en medio de un abrazo.

Con canciones como “La Película” “Como Nunca Antes” y “Corazón Guerrero” esta artista nos invita a observar, a apreciar y a ser felices.

Foto cortesía de: Twitter.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram