Shakira agradece a Colombia por el “mapalé, la champeta y los ritmos afro”

Escrito por el

La cantante barranquillera le dio las gracias a su país natal por haberle dado la inspiración para hacer su concierto en la final de la NFL. “Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afros caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, dice en su cuenta de Twitter.

 

Shakira participó en uno de los shows de entretiempo más alabados de la historia. Junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin se subieron a un podio que todavía encabeza el espectacular concierto de Michael Jackson en 1993. “Shak” estuvo muy cerca de igualar al rey del pop interpretando puros ritmos colombianos y latinos.

Ella ingresó al escenario con un vestido rojo con el que interpretó ‘She Wolf’. Luego, cantó reconocidos temas como ‘Wherever Whenever’, ‘Chantaje’ y ‘Hips Don’t Lie’, con el que prendió la fiesta latina en el Hard Rock Stadium en Miami.

Ademas, confesó que hace más de 10 años soñaba con presentarse en el entretiempo del Super Bowl. Sueño cumplido para Shakira y una razón de orgullo para el país

Foto cortesía: @shakira

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram