Shakira demandó a raperos por grabar canción que la denigra a ella y a Colombia

Escrito por el

Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y el libanés Samra por usar su nombre e imagen para una canción denigrante que insulta a la barranquillera y a Colombia. Una de las frases que indignó a la artista fue “dibuja coca colombiana como Shakira”.

También la imagen usada y editada de la portada del disco. En la imagen manipulada se ve a a la colombiana como si estuviese consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

Con su composición arremetieron fuertemente contra la artista, además de usar su imagen sin autorización, haciendo referencia hacia el consumo de cocaína.

Kalazh44 y Samra son dos raperos alemanes con bastante reconocimiento dentro de su país. Hace aproximadamente un mes, lanzaron una canción llamada ‘Shakira’ que habla sobre el consumo de drogas y relaciona la cocaína con Colombia.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, la artista no dudó en tomar acciones legales una vez se enteró de la situación, pues están haciendo uso indebido de su nombre y de su imagen.

A través de Instagram el rapero alemán Kalazh44, en un tono de burla, se refirió a la situación que se ha generado por la canción que además lleva por título el nombre de la colombiana.

Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien, dijo Kalazh en una de sus historias.

Foto Cortesía: Canal 1

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram