Shakira es la cantante más buscada en Google

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que la cantante barranquillera Shakira, ha sido la artista más buscada en Google durante este 2020.

Como en todos los años, por estas fechas, Google presentó la lista de las personas o de las cosas más buscadas a lo largo del 2020, en donde la cantante colombiana Shakira es la principal protagonista, pues según el informe fue la artista más buscada en todos los 12 meses, convirtiéndose es la primer colombiana en llegar al puesto número uno en esta lista.

Según la lista de Google, Shakira fue la cantante y artista más buscada durante todo el año en la página, sin importar el idioma o el género musical, la colombiana fue la más buscada por todo el mundo, una de las grandes razones fue por su espectacular participación en el medio tiempo del Super Bowl, además se le atribuye el lanzamiento de su último disco, que ha gustado a muchos y no ha dejado de qué hablar. La barranquillera fue la séptima persona más buscada en todo el mundo.

Sabemos que este ha sido un año atípico, en donde muchos personajes conocidos han fallecido, por eso otras de las personas que aparecen en el top 10 son, Maradona y Kobe Bryant, personajes importantísimos del mundo del deporte. Por otro lado, se ubica también Daniella Álvarez que en plena pandemia tuvo que soportar la amputación de una de sus piernas, convirtiéndose en un ejemplo para los demás, debido a su superación y alegría a pesar de la adversidad.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram