Shakira es portada de la revista Vogue por primera vez

Escrito por el

Shakira es portada de la revista Vogue por primera vez

El día de ayer se hizo pública la nueva portada de la icónica revista Vogue Latinoamérica y Vogue México, en donde la cantante y compositor barranquillera, es portada por primera vez. 

La afamada artista habló para Vogue acerca de su carrera musical, lo que ha significado su éxito durante su recorrido en la industria, y desde luego, su lado más humano reflejado en la pandemia. 

La revista, se refirió a la cantante como una persona auténtica y capaz de reinventarse una y otra vez, tal y como se ha demostrado en sus 13 álbumes, en donde todos cuentan historias y se ha evidenciado una reinvención cada  vez mejor que la anterior.

 De igual forma, la cantante de Antología le confesó al medio que no se siente “fan” de sí misma, pero asegura que no de manera reductora sino por exigirse siempre mucho más. 

Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Así mismo, se sinceró y habló acerca de cómo se ve ella misma como artista “La gente a mi alrededor siempre intenta recordarme lo que yo significo o he representado a nivel artístico y musical, pero yo me olvido de lo que he conseguido y siempre quiero ir por más

También aprovechó para hablar de la preocupación que sintió durante la pandemia por sus padres y seres queridos “Sobre todo (la preocupación) por mis padres, por las personas mayores, personas de la familia que han estado expuestas a la enfermedad. Pero al mismo tiempo intentando, dentro de los momentos de confinamiento, aprovechar para hacer cosas que no se podían en una vida normal. Aprovechando para estar más con los niños y la familia“.

Por último, anunció el estreno de un próximo sencillo que se lanzará en el mes de julio y durante el resto del año y que harán parte de su siguiente trabajo discográfico que saldrá a la luz en el 2022.   

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram