SHAKIRA ESTÁ DE VUELTA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Escrito por el

Hace un par de meses dejó sorprendido al mundo entero al presentarse junto a Jennifer López en el show de medio tiempo del Súper Bowl, ahora Shakira vuelve a ser noticia, pues recientemente anunció a sus seguidores que se encuentra trabajando en nueva música.

Acompañado con una fotografía en la que se le ve en un estudio de grabación, Shakira hizo el anunció a sus fans, quienes hace algún tiempo le venían pidiendo a la barranquillera que volviera al ruedo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Acabo de leer sus tweets, jefes. Estoy en ello”, escribió la cantante en el mensaje que acompañó su imagen en Instagram y Twitter.

Aunque la artista no ha sido ajena al boom de las redes sociales, pues comparte regularmente lo que ha hecho durante el confinamiento, tareas escolares, momentos en familia, logros académicos y hasta skate, la publicación que confirma nuevos proyectos musicales, ha sido sin duda una de las más comentadas.

 

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas” , fueron las palabras de la artista en esta publicación de finales de abril.

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram