Shakira le dice No a una colaboración con Karol G

Escrito por el

La cantante de música urbana estuvo siendo entrevista para el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo. Durante el programa se le  preguntó si consideraba que ya estaba al nivel de las grandes divas de Colombia. 

“¡No, ese todavía es de Shakira y JLo! Yo creo que para hablar de estar a un nivel parecido al de ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón contestó Karol G. 

Finalmente la artista contó que en algún momento tocó la puerta a Shakira para realizar una colaboración, pero no se puedo. Aún así la intérprete de canciones como “Tusa”, “Ay Dios mío” y “Bichota” mencionó que aún no descarta  la posibilidad de trabajar con su ídolo Shakira. 

En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, pero no se dio en ese momento” “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo Expresó la artista.

Esperamos que la colaboración entre estas dos artistas se realice muy pronto porque no hay duda de que son tremendas artistas y representan muy bien a nuestro país. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram