Shujam Valdiri habló y dijo que ama a su hermana y que no la apuñaló

Escrito por el

Las hermanas Valdiri aclararon la polémica del supuesto apuñalamiento del que fue víctima Andrea a manos de su hermana Shujam. Lo hicieron a través de una transmisión en vivo conjunta, donde de inmediato preguntaron si realmente Shujam había herido con una arma blanca a su hermana. “¡No! ¿Me vieron cara de asesina o qué? Mírame bien, ¿tengo cara de asesina? La gente es pasada. Yo qué voy a acuchillar”, respondió Shujam.

“En todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire”, pero que cuando esto sucede, “la mejor solución es buscar el amor. A veces, es falta de comunicación, la verdad. Pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencias es normal, entre familias hay diferencias. ¡Qué viva el amor!”, dijo con un entusiasmo notable.

Aseguró, además, que entiende que la gente hable en redes sociales y diga cosas “feas” de ella por lo que se escuchó en esas plataformas, porque “estamos en un mundo amarillista, que si te dicen ‘¡Ey! Esa vieja mató a no sé quién’, tú la tachas enseguida”, pero invitó a que “primero averigüemos quién es esa persona”, como se puede ver en la publicación de Instagram.

Esta es la primera vez que Shujam habla de la sonada puñalada, pero no la primera que se refiere a los problemas que tuvo con su hermana Andrea; la primera semana de este mes apareció para negar que la ‘influenciadora’ la mantuviera o le hubiera regalado la casa a su mamá.

Andrea, por su parte, mostró sus heridas después de la pelea, pero también dedicó un mensaje de amor y perdón a su hermana, luego del bochornoso episodio que protagonizaron.

Foto Cortesía: Candela Estereo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram