“Si yo pude, tú también”: Daniella Álvarez le envía mensaje de apoyo a Raimundo Angulo

Escrito por el

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, junto a varias exreinas, le enviaron mensajes de aliento al presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, quien se encuentra hospitalizado hace más de una semana en Cartagena por contraer coronavirus.

Hola, mi ‘Rai’, quiero mandarte un mensaje de valentía: ¡Estoy segura que si yo pude, tú también puedes! Que con la ayuda de Dios, de la Virgen, de los médicos, que son los que más saben, pronto vamos a estar tú y yo bailando, tú como mi mejor parejo, yo con la prótesis”, le expresó Daniella Álvarez a Raimundo Angulo.

Mientras Angulo lucha contra el Covid-19 en una clínica de ‘El Corralito de Piedra’, donde lleva más de una semana internado por el virus, a lo que se le suma que es diabético e hipertenso, la famosa sigue en su proceso de recuperación luego de que le amputaran parte de una de sus piernas.

Desde entonces, la exreina ha mostrado mucha valentía, “Sé que voy a volver a caminar, sé que voy a volver a bailar. Yo creo que es la mejor manera de saber que las cosas van a suceder y es cuando le ponemos esa fe y ese ánimo“, dijo la presentadora días después de haberse sometido a la cirugía.

Foto Cortesía:  El Colombiano – Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram