SIGUE LA DISCUSIÓN EN REDES CON ‘#MARCHARENPANDEMIAES’

Escrito por el

A un día de las manifestaciones, la discusión en redes no ha parado al justificar razones a favor y en contra de la movilización bajo el numeral.  

A pesar de que la alcaldesa Claudia López expresara que no es recomendable salir a la manifestación en plena pandemia, la Policía Nacional ya anunció que tiene listo el plan de seguridad para el día de mañana. Brindará acompañamiento a los manifestantes para garantizar la salud a partir del cumplimiento de protocolos. 

La entidad también le pidió a la comunidad que ante un caso de vandalismo o de transgresión de la ley durante el paro, denuncie inmediatamente. Y aunque hasta La Conferencia Episcopal Colombiana pidió a la ciudadanía no salir a marchar por temas de salud, el movimiento en redes toma cada vez más fuerza. 

Sumado a esto, la petición de hacer el paro de forma virtual no fue acogida y ya se conocen los puntos de partida de los estudiantes, los cuales partirán desde las sedes de Universidad Nacional, Universidad Pedagógica y Universidad Distrital.  

Usuarios en redes han recomendado manifestarse y movilizarse, pero sin aglomerarse ni concentrarse grandes grupos en puntos específicos. Otros, han tildado la jornada de mañana como irresponsable y que demuestra una falta de conciencia ante la situación actual del país con el virus y por ende, con la ocupación de camas UCI. 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Archivo AFP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram