SIGUEN PROMOVIENDO EL PARO CON ‘#29A’

Escrito por el

El Paro Nacional sigue haciendo presencia tanto en las calles como en las redes. Sin importar la lluvia y los inconvenientes la población sigue participando de la manifestación en ambos campos. 

Sin duda, la imagen que ha dado que hablar de la segunda jornada del Paro Nacional es de Yumbo, Valle del Cauca. Tras decretarse la militarización de la ciudad por los escenarios de violencia, se registró en un video como miembros del ejército en la zona se une a los manifestantes en contra de la Reforma Tributaria.  

Bucaramanga también ha registrado una gran movilización el día de hoy al igual que Boyacá que contará con la participación de los camioneros que, además, anunciaron que llegarán a la capital. Barranquilla e Ibagué han presentado una jornada más organizada mientras que en Cali los enfrentamientos y disturbios no cesan.  

En redes han denunciado y han expresado el inconformismo y apoyo a las familias tras las muertes de los jóvenes en Cali y Neiva por la fuerza pública al igual que múltiples casos de violencia y agresión. También han publicado videos en los que se muestra como los mismos manifestantes rechazan y evitan que se presenten saqueos en distintos establecimientos.  

En Bogotá la lluvia no ha sido impedimento. Con tambores, comparsas, pitos y banderas los ciudadanos siguen participando en el Paro Nacional. A las razones que han justificado la marcha, se suma la declaración del Ministro de Salud sobre la suspensión de distribución y entregas de vacunas a diferentes ciudades y sectores por los inconvenientes para transportarlas y almacenarlas por los bloqueos en las ciudades.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: César Melgarejo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram