Silvestre Dangond “se burla” de Luisa Fernanda W, y así respondió la influencer

Escrito por el

El reconocido cantante de música vallenata hizo un comentario sobre la influencer  mientras realizaba un Instagram live y todo se sale de control  

 El suceso ocurrió hace unos días, cuando el intérprete vallenato se encontraba haciendo un Instagram live para sus seguidores en donde estaba hablando del día de la grabación del video de su último sencillo “La última vez” en donde se encontraba un poco cansado y la persona que lo maquilló logró ocultar su cansancio y la apariencia que llevaba ese día.

Finalmente el cantante decide agradecerle a su maquillista a través de su live, y es ahí cuando hace al comentario “aparentemente” burlón en donde menciona a la influencer Luisa Fernanda W. 

Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevao ese día, como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?” Expresó Dangond.

 

El comentario hace referencia a que en días pasados Pipe bueno y Luisa Fernanda W fueron blanco de  críticas y burlas por una foto que es viralizada por la apariencia con la que se le ve al cantante de música popular, Pipe Bueno.  En la foto es evidente el desgaste físico que ha venido recayendo sobre el artista, muchos le atribuyeron el hecho “ a la mala mano” de Luisa Fernanda.

La imagen fue la protagonistas de incontables memes durante las siguientes semanas del mes de marzo, tanto así, que fue la  referencia que dio el artista vallenato para expresar que se veía bastante cansado y ultrajado el día de la grabación de su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Al parecer, usar esta situación como ejemplo lo dejó bastante mal, pues los seguidores de Luisa Fernanda y Pipe bueno se han mostrado demasiado molestos por tal comentario y han pedido respeto para la pareja. El video no duró en viralizarse y en cuestión de horas ya se encontraba figurando en las páginas de chismes más leídas, de tal manera que, hasta la influencer llegó a la publicación y comentó lo siguiente: 

Sin palabras, a la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… qué más se puede hacer. Saludos.” El comentario ha generado diversas reacciones, algunas llenas de apoyo y empatía, otras no tanto. 

¿Fue un error del artista vallenato al expresarse o un comentario cargado de bullying ? 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram