SIMPATIZANTES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO TRINAN #URIBEVICTIMADEFARC

Escrito por el

Seguidores del exmandatario hacen tendencia el numeral para defender su honorabilidad afirmando, según ellos, que el líder de derecha ha sido víctima de persecución política por las FARC.  

Se conoció que el abogado José Luis Barceló ayudo a salir del país a exesposa de Juan Guillermo Monsalve, quien tuvo pareja en la organización guerrillera, brindándole asesoría y protección. Las declaraciones las dio el que fue, hasta hace unos meses, defensor de Monsalve, el penalista Héctor Romero 

Romero fue llamado a rendir declaración juramentada el 8 de febrero de este año por el fiscal del caso Gabriel Jaimes -el mismo que pidió precluir el caso Uribe-, en donde le preguntaron por Monsalve su exesposa Deyanira Gómez. Además, habló del abogado Diego Cadena y su visita a la cárcel dejando claro que ‘nunca supo por qué llegó Cadena’. Encima, aseguró que ese día no ofrecieron dineros a Monsalve y añadió: “Que yo me acuerde, no se mencionó a Uribe”. Y dijo que no puede asegurar que les habían ofrecido sacar a Monsalve de prisión para que testificara a favor de Uribe, como se lo comentó Deyanira Gómez.  

El hecho ha llevado a que los usuarios simpatizantes de Uribe hicieran tendencia #UribeVíctimaDeFarc constatando que todo lo que se ha hecho contra Álvaro Uribe ha sido un complot de la guerrilla, que ha llegado a tener ‘tentáculos’ hasta en el Congreso, donde, bajo sus posturas, Uribe ha derrotado al grupo armado.  

Además, relacionan el ‘Cartel de la Toga’ con la persecución al exsenador del Centro Democrático declarando que los magistrados fueron y son instrumentos de las Farc que han sido comprados para perjudicar al líder político en sus ideas, proyectos y en los procesos en contra como el de manipulación de testigos. Y agregan que fue el mismo Barceló el que ha orquestado todo el montaje en contra de Uribe. 

Suman críticas a Iván Cepeda tildándolo de ser ‘Senador de Farc’, al también expresidente Juan Manuel Santos por ser impulso de unas FARC derrotadas por Uribe para seguir operando y exportando droga.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Colprensa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram