Sin autocuidado en reapertura de San Victorino

Escrito por el

A partir de este 1 de septiembre se dio comienzo a la normalidad ciudadana propuesta por la alcaldesa Claudia Lopez. Lo que muchos esperaban era responsabilidad y autocuidado por parte de las personas, pero lastimosamente hoy en San Victorino se rompieron todas las medidas de seguridad contra el Covid.

En la madrugada del 2 de septiembre se registró nuevamente el reconocido madrugón en el centro de la capital, los comerciantes y compradores no dudaron en asistir a este “evento”, pues hace casi seis meses que no se había vuelto a hacer, debido a la crisis sanitaria.

Según imágenes tomadas por ciudadanos hubo un alto número de aglomeración de personas, en aquel lugar, en donde muchas de ellas no hacen uso del tapabocas y no respetan el distanciamiento social. Para muchos la culpa es de la alcaldesa Claudia Lopez, por no haber establecido protocolos de bioseguridad para la reactivación del comercio.

El periodista de Caracol Radio Juan Fraile dijo, “Cómo se reactivó el comercio formal e informal en el sector de San Victorino sobre la calle 10. Poco control, poco distanciamiento. Entendible la necesidad de reactivación pero  así es un riesgo para todos”

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram