Snoop Dogg hará parte de un concierto benéfico por San Andrés y Providencia

Escrito por el

Snoop Dogg hará parte de “I am San Andres Live Aid”, un concierto benéfico por San Andrés y Providencia

El pasado 16 de noviembre de 2020 el huracán Hiota dejó damnificado a más de 6 mil habitantes de la isla de San Andrés y Providencia y Santa Catalina, la isla quedó destruida en un 98% y su reconstrucción no ha sido eficaz.

Razón por la cual han surgido diferentes iniciativas con el fin de contribuir a la reconstrucción de miles de viviendas de los habitantes de estas islas. 

Como es el caso de “I am San Andres Live Aid”, un concierto benéfico virtual que se llevará a cabo este 31 de julio y contará con la participación del reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, Juancho Style, Magic Juan, Lord Kossity, Dj Fresh, Juanse Quintero, Dj Dream y más artistas que aún faltan por confirmar.

El cantante se pronunció al respecto y expresó que ama Colombia, “Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán Iota en la isla colombiana…. Te amo, Colombia”, dijo Snoop Dog a través de su Instagram.

El concierto tendrá un costo de 37.000 pesos y las boletas podrán ser adquiridas en el siguiente link: https://www.passline.com/

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram