SOFIA VERGARA HACE UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS BARRANQUILLEROS

Escrito por el

Debido al reciente aumento de casos por coronavirus en la ciudad de Barranquilla, la actriz Sofía Vergara, pidió a sus habitantes evitar salir a realizar actividades innecesarias y riesgosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@agt premiere day is FINALLY here 👏🏽🎉 Tonight’s show is going to be amazing! ✨ See you on @nbc at 8|7c #AGT @simoncowell @heidiklum @howiemandel @terrycrews

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El vídeo fue compartido por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo en sus redes sociales, en el, la actriz envía un mensaje a los barranquilleros en medio de la crisis que vive el mundo a causa del coronavirus, y que tan fuertemente ha golpeado a esta ciudad.

“Les quiero dar un mensajito porque los estoy pensando mucho, sé que la situación en Barranquilla se está poniendo un poquito difícil, han habido muchísimos casos últimamente, se está saliendo de control el virus, tenemos que hacer un esfuerzo, les hago un llamado para que traten de hacer un esfuerzo de quedarse en su casa, yo sé que no es fácil, yo llevo tres meses aquí y me estoy volviendo loca, me estoy soyando, así que me imagino que todo el mundo está igual” expresó la barranquillera desde su casa en la ciudad de Los Ángeles.

Añadió que entiende a aquellos quienes si deben salir por necesidades de fuerza mayor, pero pidió a quienes no deban salir que no lo hagan, que no arriesguen su vida ni la de sus seres queridos.

“Yo sé que hay mucha gente que tiene necesidades, que no se puede quedar en su casa porque tiene que salir a trabajar, entonces los que si podemos, los que sí pueden quedarse en casa, por favor quédense en casa, no salgan a rumbear, no salgan a pasear, que esto no es momento, no vale la pena arriesgar a nuestras familias, a nuestra gente que uno quiere, por salir a dar un paseo, así que les pido de todo corazón a todos que se cuiden mucho, que se queden en casita porque es la única forma que tenemos para tratar de parar a ese virus que está acabando con todo, un beso grande, cuídense mucho”.

 

 

Cabe recordar que esta ciudad, capital del departamento del Atlántico, tiene el segundo foco de coronavirus en Colombia con 16.229 infectados, superada solo por Bogotá, y el primer lugar en fallecidos con 682 muertes.

Fotos cortesía de: Instagram.

Publicaciones cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram