“Solo Tú” la herramienta de Spotify que hace un recuento de tus gustos musicales

Escrito por el

“Solo Tú” la herramienta de Spotify que hace un recuento de tus gustos musicales

Este nueva opción lanzada por la aplicación de música en streaming más famosa del mundo, busca darle una idea al usuario de cuáles son sus artistas favoritos durante los últimos meses, los géneros de música que más escuchó, o las diferentes combinaciones de géneros musicales que pudo haber hecho. 

Algo así como el “Wrapped” de fin de año en el que le muestra a cada usuario cuántas horas de música escuchó y muchos otros datos, pero esta vez enfocado en los gustos musicales y a mitad de año. 

Esta nueva característica de la aplicación la pueden encontrar en la opción Buscar (donde sale la lupa), en un primer momento mostrará las transiciones de música hechas por el usuario, es decir, si pasó de un momento a otro de rock a reggaeton o de pop a funk. Los años por los que transitó, o sea, si escuchó un álbum de 1983 y otro del 2021, los géneros a los que les dio play, algún dato que lo representa como por ejemplo escuchar Soda Stereo por las noches. 

También, muestra el artista favorito, el artistas más emotivo y el último descubierto. Al finalizar, da la opción de escoger 3 artistas entre los más escuchados por el usuario y realiza un mix personalizado que se puede escuchar como lista de reproducción.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram