‘SONG MACHINE’ LO NUEVO DE GORILLAZ

Escrito por el

Luego de dos años de su último álbum de estudio The Now Now, la exitosa banda británica Gorillaz, regresa con un nuevo proyecto “Song Machine”. En esta serie web que contara con 9 capítulos, se podrán disfrutar semana a semana los lanzamientos de las diferentes canciones que vendrán acompañadas de Machine Bytez, una serie de conversaciones entre los miembros de la banda, además de entrevistas con colaboradores y artistas invitados.

El primer capítulo de la serie “Momentary Bills” se encuentra disponible en el canal de youtube de la banda, entre sus novedades presenta una colaboración junto al rapero británico Slowthai y la banda de post hardcore Slaves. De los invitados que tendrá cada temporada no se sabe mucho, solo que son personajes o artistas capturados en vivo en Kong Studios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow your nearest Song Machine (snooze you lose)

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

En un comunicado, el baterista de la banda Russel Hobbs afirmó ““Song Machine es una nueva manera de hacer lo que hacemos. Gorillaz está rompiendo el molde porque el molde envejeció. El mundo se está moviendo más rápido que una partícula sobrealimentada, así que debemos estar listos para publicar.”

Foto cortesía de: @gorillaz

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram