Sony presentará los primeros juegos de la PS5 el próximo 4 de junio

Escrito por el

Sony anunció que el próximo 4 de junio desarrollará un evento digital en el que exhibirá juegos para su consola PlayStation 5 de próxima generación.Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Si bien este camino de lanzamiento ha sido un poco … diferente, estamos tan emocionados como siempre de traerte con nosotros en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos“, señalaron desde el blog de PlayStation.

Este evento virtual durará poco más de una hora y, desde Sony señalan que, “todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca“.

Es por eso que estoy emocionado de compartir que pronto le daremos un primer vistazo a los juegos que jugarán después del lanzamiento de PlayStation 5 en estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo“, precisaron desde la compañía.

Hasta el momento, el gigante tecnológico japonés solo ha dejado escapar una pequeña cantidad de información sobre PlayStation 5 hasta ahora. Si bien hace algunas semanas, Sony presentó como sería el nuevo control, aún no se conoce cómo será la apariencia de la consola.

Sony realizará la conferencia a través de sus canales de Twitch y de YouTube el 4 de junio a la 3 p.m. hora colombiana. 

En esos momentos podrías cortar la adrenalina y la testosterona con un cuchillo. Hemos encontramos una manera de hacer algo así y ofrecer a la comunidad un pequeño impacto. Cuando veas el show, creo que podrás ver de lo que hemos sido capaces”, argumenta, elevando las expectativas de la celebración que tendrá lugar la noche de este jueves.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment asegura que nos espera un evento “tan emocionante” como una conferencia del E3 (cancelado este año a tenor de la gravedad del COVID-19).

Foto Cortesía: FayerWayer

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram