Star, la nueva plataforma Disney para el 2021

Escrito por el

Star será la nueva plataforma de Disney que tendrá contenido “demasiado adulto” a comparación de Disney Plus. La nueva propuesta incorporará contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (antiguamente Fox). A comparación de otras plataformas de streaming, esta no tendrá contenido de otras distribuidoras compradas con licencia.

Después del lanzamiento de Disney Plus, la franquicia dió a conocer que había alcanzado el objetivo que tenía previsto para sus primeros cinco años en sólo nueve meses.

“​Queremos imitar nuestra exitosa estrategia con Disney Plus usando su plataforma técnica, con contenido que ya poseemos y distribuyendo bajo una marca internacional que ya tenemos, que es, por supuesto, Star”​ , expresó el CEO de la compañía Bob Chapek

Sumado a esto, la plataforma Disney Plus llega a América Latina en noviembre de este mismo año para competir con el mercado de grandes plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Aún no se tiene previsto cuál será el precio de suscripción pero podría mantenerse con los costos mensuales de Estados Unidos que es de US$6,99 ( cerca de $26.000COP).

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto: Dinero.com

Cortesía foto: Forbes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram