Taliana Vargas le mostró a sus seguidores como avanza su condición

Escrito por el

Taliana Vargas le mostró a sus seguidores como avanza su condición

La ex reina colombiana Taliana Vargas confesó hace algunos meses padecer de vitíligo, la noticia fue dada en medio de una dinámica en su cuenta de Instagram que consistía en confesar 5 cosas que nadie supiera de ella, así que aprovechó para hablar de este padecimiento.

Esta irreversible enfermedad consiste en la despigmentación de distintas zonas del cuerpo, tal y como lo dejó ver Taliana hace algunos días, también en una de estas dinámicas de redes sociales en donde los seguidores proponen las fotos que ella debe subir. 

Esta vez, los seguidores le propusieron mostrar una foto que ella no hubiera publicado nunca, y sin tapujos ni complejos, la actriz y modelo colombiana publicó una fotografía en la que se ve el avanzado estado de su condición. 

También, se le ve muy sonriente e incluso cómoda mostrando la despigmentación en sus codos y rodillas. Además, en varias ocasiones la reina de belleza ha asegurado sentirse orgullosa y feliz, pues agradece no padecer alguna otra patología que podría causarle dolor o sufrimiento.

La valentía de Taliana ha sido muy aplaudida por su público, pues mostrarse segura ante lo que para muchos es una inseguridad, es muy valioso, aún más de la manera en la que ella lo hace, muy segura de sí y llenándose de más amor propio que nunca.

Un aplauso para ella.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram