TALIANA VARGAS MUESTRA A SU HIJA POR PRIMERA VEZ

Escrito por el

Taliana Vargas, la exvirreina universal de Colombia publica por primera vez la foto de su hija recién nacida, “Alicia María”.

La publicación se realizó nuevamente en sus cuentas de Instagram en donde Alejandro Eder, esposo de la modelo colombiana y Taliana muestran a su pequeña Alicia. En la foto se logra ver que Taliana aún seguía en el hospital y la estaba amamantando mientras Alejandro las abrazaba.

Alicia nació el pasado 19 de febrero, pero hasta dos días después Alejandro deja ver la cara de la niña y en su Instagram expresa su agradecimiento por su primera hija. “Gracias Dios mío por mi niña. #AliciaMariaEder #AME”, afirma.

No obstante, Taliana no se quedó atrás y confiesa que “Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia Maria ❤️ Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor. Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias gracias gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles.

Cabe recordar que ella anunció su embarazo el septiembre del 2018 y desde entonces todos sus seguidores han estado muy pendientes de cada publicación que hace.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @talianav


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram