Tatán Mejía y Maleja Restrepo ya tienen al “nuevo integrante de su familia”…una cabra

Escrito por el

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son unas de las parejas más admiradas de la farándula colombiana. Su hermosa familia se roba el corazón de sus seguidores cada vez que hacen alguna publicación. En este caso, el motocrosista compartió unos divertidos momentos que vivió junto a su esposa e hijas, en el momento en el que una cabra entro inesperadamentw a su casa.

“Luna” es el particular nombre que le pusieron al animalito que llegó a su casa. Con unos cortos videos, el motocrosista compartió unos divertidos momentos que vivió junto a su familia, en el momento en el que una cabra se entró a su casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal la nueva mascota de #TatánMejía y #MalejaRestrepo? 😂 🐐

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Tatán Mejía, Maleja Restrepo y sus hijas, Macarena y Guadalupe, viven en La Calera, en una casa de campo en la que disfrutan de la naturaleza y sobrellevan la cuarentena en familia.

El animal que se ve paseando por la sala y parte de la entrada de la casa, logró que Macarena, la menor de la familia Mejía Restrepo enterneciera a los seguidores de su papá al expresar el desagrado que le produjo un comportamiento de la cabra.

De igual manera, ellos  invitaron a “Luna”, “la nueva integrante de la familia”, como lo mencionó el deportista, a que se fuera a su casa, quien notablemente se resistió a salir.

Momentos después, “Luna” protagonizó un curioso y particular momento en la habitación de Maleja Restrepo y de Tatán Mejía, puesto que se subió a la cama y por poco hace sus necesidades sobre ella.

Tatán logró grabar el divertido instante en el que tuvo que corretear a la cabra para bajarla de la cama y sacarla de la habitación. Sin duda, los influenciadores saben cómo amar y respetar a los animales, tanto que con amor y cariño le abrieron la puerta de su casa al animalito que quiso pasar con ellos un buen rato.

Foto Cortesía: Youtube

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram