TATIANA FRANKO RENUNCIA A SER LA MANAGER DE SU EX

Escrito por el

A pesar de que la expresentadora  de RCN, Tatiana Franco, aseguró para ‘Lo sé todo’ que su ex no le fue infiel, aclaró que no seguirán trabajando más juntos y aseguró que no fue por cachos. “No nos entendimos en algo y es un tema muy privado; no es justo que le estén dañando la imagen así”, fue lo que dijo Tatiana, quien sostuvo una relación con el cantante durante más o menos 4 años.

Durante la entrevista aprovechó para aclarar que la ruptura no solo fue amorosa sino que los asuntos laborales que manejaban en equipo también llegaron a su fin a lo que afirmó: “Uno debe tomar distancia por todo lado”.

La comunicadora además dijo que tuvieron que llegar a este extremo por “salud mental”, pues en este momento es necesario tomar distancia en todos los aspectos, por esto agregó: “Que se busque un mánager”.

Lo que se sabía es que la pareja tenía muchos proyectos laborales juntos con respecto a la carrera del artista de vallenato, pero lo más sano en este momento es que él sea guiado por una persona diferente a ella.

Con la versión de la expresentadora de RCN se confirmaría la versión de Cristian, quien también comentó para el mismo medio que él jamás le fue infiel a ella, aclarando así los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @tatiana_franko


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram