Taylor Swift y su segundo álbum del año

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al anuncio que hizo la estrella estadounidense Taylor Swift sobre el lanzamiento de un nuevo álbum en este año.

Las redes están repletas de mensajes de internautas emocionados por el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift “Evermore”, siendo el segundo en este año, el cual ha sido muy bueno para la carrera de la artista, pues aparte de que le ha ido muy bien con cada una de las canciones que lanza, es también una de las cantantes con mayor número de reconocimientos y premios en cada uno de los eventos musicales del 2020.

La artista muy emocionada informó a todos sus seguidores sobre el lanzamiento de su nuevo disco. Simple y llanamente no pudimos dejar de escribir canciones… Nunca había hecho esto antes. En el pasado siempre traté los discos como eras únicos y seguí adelante para planificar el siguiente tras lanzar un álbum”, hasta ese momento muchos de sus fans no entendían qué estaba pasando, pues la artista no era clara y no decía nada sobre un nuevo lanzamiento, que era lo que más se esperaba.

Pero después de tanta espera, los fans recibieron la mejor noticia de todas, Taylor Swift contó que lanzaría un nuevo álbum titulado “Evermore” que asemejo como hermana de su más reciente lanzamiento “Folklore”. Además reveló los nombres de las 15 canciones que harán parte de esta nueva entrega, contando también que Haim, The National y Bon Iver, fueron los artistas que colaboraron con varias de sus canciones.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram