“Tenemos que respetarnos entre todas”: La profunda reflexión de la comediante Liss Pereira

Escrito por el

“Tenemos que respetarnos entre todas”: La profunda reflexión de la comediante Liss Pereira

Liss Pereira es quizá una de las comediantes más queridas del país y su participación en el reality culinario MasterChef, destacó por su gran habilidad en la cocina, su humor y su profesionalismo. De igual forma, pudimos verla en otra faceta nueva para los televidentes, envuelta en medio de un drama con la también actriz Carla Giraldo.

El rifirrafe surgió después de que Carla Giraldo la acusara de hacer trampa y nombrar a su hijo en medio de la discusión, razón por la cual, creó fuertes tensiones entre ellas desde entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos)

De tal forma que, en los últimos días la comediante apareció a través de su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre su participación en el programa y en donde expresó que su intención no era generar polémica, sino todo lo contrario, enviar un mensaje que repercutiera entre las mujeres. 

Cada vez más necesitamos estar más unidas como mujeres también y mejorándonos como personas constantemente: no es mujeres contra hombres, no es mujeres contra mujeres. Eso es algo de lo que no hablamos tanto y es que de verdad dejemos de darnos duro entre nosotras”, puntualizó Liss.

Seguido, la comediante habló acerca del respeto a las diferencia, e hizo un llamado a la empatía y al apoyo mutuo entre mujeres. 

Es un día para que nos consintamos y para que nos queramos, pero también para que queramos un poquito más a las que incluso no se parecen a nosotras ni en los gustos, ni en la manera de ser ni en la manera de hablar ni en la manera de vestir. No importa si nos caemos bien, no tenemos que ser amigas entre todas, pero sí tenemos que respetarnos entre todas”, finalizó diciendo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram