Terminó en pelea el cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Escrito por el

La DJ preparó una gran fiesta de cumpleaños para su hijo, Valentino, pero al final todo terminó muy mal.

https://www.instagram.com/p/CLGDNvKJ7CJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Marcela Reyes es una de las mujeres que más se ha destacado últimamente, después de estrenar “sentimiento” junto a Paola Jara, además es reconocida por la polémica vida que tiende a llevar. Se festejaba el cumpleaños número tres de Valentino, el hijo que tuvo con su expareja Exotic con el cual tuvo un bochornoso encuentro al final del evento.

Por medio de sus redes sociales, Marcela mostró a todos la impresionante fiesta que le armó a su hijo, exhibiendo los lujos de la casa, la lujosa decoración y también sorprendió a muchos, cuando anunció que el regalo que había preparado era un pony. Todo andaba bien, según los invitados todo marchaba a la perfección, pero al final todo se daño.

Cuando mejor iba la fiesta, llegó el papá del niño junto a una ex amiga de la artista, fue ahí cuando todo se complicó y la fiesta se convirtió en todo un escándalo. Según uno de los videos que se filmaron, la Dj empezó a insultar a su ex pareja y a pegarle, debido a que llegó a la reunión con la misma mujer con la que engañó a la artistas.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram