Tezzel, productor musical de J balvin, Bad bunny, entre otros exitosos artistas, se lanza como solista al mercado del género urbano

Escrito por el

El joven productor, después de producir muchos éxitos para artista, se aventura a trabajar en los suyos, y se lanza como artista del género en este 2021

Si algo nos dejó el 2020 fueron ganas para comernos el mundo este 2021, y Tezzel, productor de grandes exponentes del genero urbano lo sabe. Mato Cano o Tezzel como es conocido entre los grandes del género, se lanzará este 2021 al mercado del género urbano como solista.

Mateo empezó a los 14 años a experimentar todo el tema de la música y la producción desde su computador en su casa en aquel entonces, y hoy hace parte de uno de los sellos productores más reconocidos en Colombia, Tezzla. Sello que ha colaborado con artistas como Maluma, Anitta, Mike Towers, Lorduy, Feid, J Balvin, Bad Bunny entre otros grandes.

Y Tezzel se ha convertido en un reconocido exponente del arte de la grabación en Colombia y Latinoamérica, pero recientemente ha anunciado su debut como solista en una entrevista para schok. También, aseguró que unos de sus primeros éxitos será junto al cantante Feid, pues lo considera el mejor exponente del género urbano en Colombia y siempre quiso que su primera colaboración fuera con él.

Le auguramos a Tezzel éxito en su nuevo camino como interprete del genero urbano en este 2021.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram