Thalia quiere volver a la actuación y sueña montar un negocio

Escrito por el

La cantante mexicana contó que quiere empezar a mirar otros horizontes, pensando volver a la actuación como lo hizo hace un tiempo y además quiere montar su propia taqueria en Nueva York.

Thalía informó por medio de una entrevista con Efe, que quiere tomar nuevos aires, a pesar de que ha tenido un año bastante movido, pues no solo se ha dedicado a la música sino que también ha trabajado en sus redes sociales y en negocios de los cuales ya hace tiempo habia contado, pero ahora dijo en la entrevista que le encantaría regresar a algún formato en el que ya haya trabajado y que también quiere abrir una taquería.

La artista quiere empezar a probar nuevos proyectos, acordes a tiempos actuales como series o cortometrajes, pero no piensa volver a participar en alguna novela, como ya lo había hecho anteriormente en México, pues se ha cansado de repetir que eso ya quedó atrás en la carrera artista de ella, que las telenovelas no son lo que ella busca y que quiera participar en algo que concuerde con las tecnologías y con la innovación de los últimos años.

“Las novelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos”, dijo la artista quien se ha negado varias veces a participar en telenovelas nuevamente. Lo que se sabe es que a Thalía le gusta reinventarse todo el tiempo, siempre que uno sabe de ella es porque está en un nuevo proyecto siempre por fuera de su zona de confort.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram