The Weeknd acusa de corrupción los grammy

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que el famoso artista estadounidense The Weeknd acusa de corrupción a los premios Grammy, tras no ser nominado en ninguna categoría.

Hace unas horas el artista decidió denunciar que hay corrupción en los premios Grammy, esto se dio después de que la Academia de la Grabación de los Estados Unidos diera los candidatos para las 63 categorías de los galardones. El artista se sintió atacado y robado, pues siente que merecía estar en más de una categoría. Esta es la primera vez que The Weeknd no es nominado a los premios, desde su primera participación.

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria de la transparencia…” escribió el artista por medio de su cuenta de Twitter. Este fue el tuit  que realizó el artista horas después de darse a conocer los nominados a los premios en las diferentes 63 categorías, que serán entregados el próximo 31 de enero. Para sus fans es una gran desilusión que no haya sido nombrado en ninguna de las categorías, pues sentían que lo merecía y más por la última colaboración que hizo con Maluma en la canción de “Hawai”.

La ausencia del artista en los premios más prestigiosos de la música, ha retumbado de mala forma el entorno musical, pues fue una sorpresa que no apareciera en ninguna de las nominaciones de las 80 categorías que se disputan. Lo que más sorprendió es que hace poco el cantante sacó el disco “After Hours” uno de los más famosos y nombrados de él, en el cual se desprende el exitoso sencillo “Blinding Lights”, considerado como uno de los mejores sencillos del año.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram