The Weeknd estará en el show del Super Bowl 2021

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que se anunció que el artista americano The Weeknd hará parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

The Weeknd será el artista principal en el show del Super Bowl el siete de febrero en Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Recordemos que este es uno de los eventos más masivos en el mundo del deporte, considerado como el segundo con mayor influencia después de la Copa Mundo de Fútbol. Este es uno de los eventos a los que cualquier artista quisiera estar, recordemos que Shakira hizo parte de este show el año pasado.

Las empresas encargadas de organizar este evento, la NFL, Pepsi y Roc Nation, anunciaron esta mañana que el artista será el encargado del show principal del Super Bowl. The Weeknd se sintió honrado al recibir la noticia y de inmediato publicó una fotografía de él junto con el logo del evento y el espectáculo del medio tiempo en sus redes sociales para dar a conocer la noticia a sus fans y seguidores.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl y soñábamos con estar en esa posición”, indicó el cantante en un comunicado… Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese célebre escenario”, dijo el artista a sus seguidores.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram