TikTok tratará de reducir la adicción en sus usuarios

Escrito por el

TikTok es una de las aplicaciones del momento, con 500 millones de usuarios se ha igualado a otros gigantes de las redes sociales como Instagram. Es tanto su éxito que la app se vio obligada a sacar una nueva función llamada Desintoxicación Digital, para reducir el tiempo que los usuarios duran en su app. También se podrá restringir el contenido que aparece en el feed de TikTok.

 

Para poder activar esta función hay que ir a la opción de Privacidad y Ajustes, General, Desintoxicación Digital. La primera sección que aparecerá es Gestión del Tiempo en Pantalla. Desde ahí se puede establecer el tiempo límite que se desee, que va desde 40 minutos hasta hora y media. Cuando esa cuenta regresiva llegue a su fin, TikTok se bloqueara y pedirá un código de acceso para volver a usar la App. También se agregó la opción Modo Restringido, desde donde se puede controlar los contenidos que aparecen en el feed.

Este modo está enfocado hacia los padres de familia. TikTok, según datos de Mediakix, es utilizado en su mayor parte por gente joven que va de los 16 a los 14 años, En Estados Unidos, por ejemplo, el 60% de los usuarios de la app están dentro de este rango de edad.

En la app, los usuarios suelen compartir vídeos de 15 segundos bailando, sincronizando los labios, haciendo comedias o participando en desafíos que aparecen en la plataforma.

Foto Cortesía: Enter.co

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram