Tinder comienza a hacer pruebas para videollamadas en su app

Escrito por el

Tinder anunció que comenzará a probar las videollamadas en su aplicación de citas móvil en ciertos mercados y sólo para algunos usuarios en países como Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, entre otros.

La aplicación de citas se ha visto afectado gracias a la pandemia, pues es una aplicación de citas que requiere que las personas se encuentren en vivo para poder funcionar. En vista de que las personas deben permanecer alejadas las unas de las otras, Tinder decidió empezar a probar esta nueva función de videollamadas, la cual se llamará Face to Face.

Tomada de VIVO247

Esta función había sido pedida por muchos usuarios de la plataforma, quienes ya querían que se implementara incluso desde antes del Covid-19.

Una vez que comienza la llamada, los usuarios verán la pantalla dividida por la mitad, por lo que la persona que llama siempre puede verse tan grande como la persona con la que está contactando. El objetivo es que las personas puedan asegurarse de que todavía se vean bien y no muestren nada en segundo plano que no quieran transmitir.

Tinder exige cumplir con ciertas reglas para llevar a cabo estas videollamadas:

  • Cada persona es libre de mandar invitación a una videollamada, aunque ambas partes deben acceder para que esta se lleve a cabo.
  • Cualquiera de las dos personas involucradas en la videollamada puede dar por terminada esta en el momento que lo desee.
  • Debes aceptar primero las normas de Tinder sobre videollamadas, las cuales no pueden contener desnudos, violencia o acoso.

En caso de que se presente algún problema, se puede reportar una falla en el chat o reportar a un usuario por haber hecho algo indebido.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento de esta función en Colombia, pues por el momento solamente están en pruebas, pero entre más pasa el tiempo, se pierde una gran oportunidad para la aplicación de adaptarse a la nueva realidad.

Foto Cortesía: VIVO247

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram