TINDER LANZARÁ UN MODO ‘VACACIONAL’ PARA JÓVENES EN ESTADOS UNIDOS

Escrito por el

Esta aplicación de citas esporádicas y en su mayoría relaciones cortas, anunció la nueva forma de encontrar citas, se trata del modo “Vacaciones” o el “Spring break” para jóvenes universitarios en Estados Unidos que salen a disfrutar sus vacaciones de primavera entre el 4 y el 31 de marzo.

Hasta ahora los jóvenes tenían que esperar hasta llegar al lugar de destino para encontrar una persona o confirmar una cita, con esta herramienta que ofrece Tinder por primera vez permite “asegurar” una cita antes de llegar al destino de vacaciones y va dirigida solo para personas en edad universitaria.

Esta compañía de citas explicó que la decisión de lanzar esta nueva modalidad se dio tras observar durante un largo periodo de tiempo cómo estos destinos vacacionales experimentaban un incremento sustancial de la actividad en marzo coincidiendo con las vacaciones de primavera que se dan en la mayoría de los centros de estudios superiores en EE.UU.

La jefa de Marketing de Tinder, Jenny Campbel dijo al presentar esta nueva herramienta: «El ‘spring break’, como Tinder, es algo esencial para muchos universitarios de todo el país. Hemos observado grandes incrementos en el uso es estos destinos y nos entusiasma ofrecer esta experiencia para conectar antes de que hagan las maletas».

Esta modalidad de Tinder responde al cambio de estrategia por parte de la aplicación de dejar de lado las relaciones largas y por el contrario, hacer que esta se vuelva un encuentro de un par de noches.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Twitter: @tinder

 

>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

MILLONARIA MULTA A LA APP ‘TIKTOK’

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram