Tinder planea introducir videollamadas en su app

Escrito por el

La aplicación de citas, Tinder, anunció que integrará las videollamadas. Así lo confirmó, por medio de un comunicado a sus accionistas, la empresa matriz de Tinder, Match Group: Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas”.

La fecha de lanzamiento para esta función sería a finales del 2020. De igual manera, la empresa aclaró, que las prioridades en esta situación actual podrían alterar los planes. Todo dependerá de cómo siga evolucionando la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

*quietly re-writes bio*

Una publicación compartida de Tinder (@tinder) el

“Desde el brote, hemos visto un aumento notable en la actividad entre los usuarios, especialmente aquellos menores de 30 años, en todas nuestras marcas y todas las geografías”, remarca la compañía e informa que el número promedio de mensajes diarios enviados en abril fue un 27% más alto que durante la última semana de febrero, y en el caso de los usuarios menores de 30 años esa tasa registró un incremento del 35%.

Según cifras de la compañía en su reporte financiero el número de usuarios activos diarios “alcanzó máximos históricos”, mientras que el número de mensajes diarios en todas las plataformas durante el mes de abril aumentó en un 27 por ciento en comparación a la última semana de febrero.

Foto Cortesía: Genbeta

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram