“Toca empezar de cero”: Hotel de Jhonny Rivera quebró por la pandemia

Escrito por el

“Quiero compartirles algo malo”, empezó diciendo Jhonny Rivera en sus stories de Instagram, para revelar que su Hotel La Rivera, ubicado en Pereira, Risaralda, quebró ante la imposibilidad de abrir normalmente por la pandemia. Ahora el cantante tendrá que empezar de cero con su hotel y trabajar en su reapertura, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

El artista, con evidente nostalgia, reveló que su hotel La Rivera, que hasta hace apenas unos meses lo tenía arrendado, le fue devuelto por la cantidad de problemas económicos que tuvo la persona que lo administraba y que no pudo continuar con su mantenimiento ni con el pago de las nóminas. Por ello, Jhonny Rivera tuvo que ir y asumir la crisis, para comenzar a trabajar de nuevo.

“Me da mucho pesar porque es un hotel que tiene mucha clientela y ahora está cerrado completamente. Nadie imaginó que íbamos a vivir una situación tan difícil”, concluyó Rivera

El hotel cuenta con más de 30 habitaciones sencillas, suites y de cupo múltiple, dotadas con nevera, caja fuerte, televisor, una cama grande y un baño. En las paredes hay cuadros con fotos del cantante, algunas de ellas en compañía de su hijo Andy Rivera. Otras fotografías en compañía de diferentes artistas, como Darío Gómez, el fallecido Pastor López y otros más.

Jhonny precisó que ahora estarán concentrados en la elaboración de los protocolos de bioseguridad para poder reabrir el hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Johnny Rivera afirmó que el hotel que tiene en Risaralda entró en crisis debido a la pandemia del Covid-19

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Foto Cortesía: Alquiler Fincas Quindio / MI Gente TV

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram