“TOKIO” REVELÁ CUANTO LA CAUTIVÓ COLOMBIA

Escrito por el

En estos días son bastantes los artistas que han decidido hacer en vivos para estar cerca a sus seguidores y compartir con ellos y otros artistas de todo el mundo.

Uno de ellos es J Balvin quién recientemente invitó a hacer parte de una de sus transmisiones a la actriz española Úrsula Corbero, famosa por interpretar a “Tokio” uno de los personajes más importantes y emblemáticos de la exitosa serie “La Casa de Papel”.

La actriz que interpreta a “Tokio” en la aclamada serie confesó que actualmente se encuentra en Argentina, debido a que su novio es de allí y por la situación actual no pudo devolverse con su familia a España.

“Estoy en Argentina, me siento más segura aquí, a veces ya no miro las noticias porque me siento muy impotente de poder hacer nada o de no saber cómo ayudar” comentó la española.

Durante su intervención la actriz comentó sobre Colombia y de un viaje que había realizado a la ciudad de Santa Marta, hace algunos años durante la grabación de una película.

Aseguró que su visita a nuestro país fue muy difícil de olvidar, pues la belleza natural de nuestra tierra la cautivó, tanto que cuando debió irse lloró bastante, a tal punto que tuvo que asistir a terapia para superar su paso por Colombia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella lo dice todo 🇨🇴😍 Taganga, Santa Marta y Colombia. Tokio (La casa de papel 🎭) @ursulolita @jbalvin #santamarta #santamartaiscrazy #taganga

Una publicación compartida de Santa Marta🌴🌊 Colombia (@santamartaiscrazy) el

Añadió que visitó Cartagena y también pasó el Parque Nacional Natural Tayrona, de su visita al corregimiento de Taganga comentó que “hacen unas fiestas guapas guapas” dejando ver lo feliz que estuvo durante su estadía en nuestro país.

Foto cortesía de: www.hobbyconsolas.com

Vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram