Tolima eliminado de la Copa Sudamericana

Escrito por el

El fracaso continental de los equipo del fútbol Colombiano, cada vez es peor, el líder de la Liga BetPlay, quedó eliminado de local contra Unión La Calera, después de haber conseguido un empate a cero goles en Chile.

El Deportes Tolima de Hernán Torres era uno de los equipos que daba la sensación podía representar de la mejor manera a Colombia en un torneo continental, pues es el líder del campeonato y además fue el primero en clasificarse a los cuadrangulares, pero todo fue solo una ilusión, ya que a pesar de haber conseguido un excelente resultado en tierras chilenas, no supo aprovechar la ventaja que tenía jugando como local y terminó perdiendo por el valor que tiene el gol de visitante en la copa.

El cuadro Pijao comenzó el partido dominando todas las facetas, tenía la pelota y era el que más llegaba con claridad, la primer gran llegada por parte de los dirigidos por Hernán Torres fue un cabezazo dentro del área de Estupiñán, el cual fue atajado a la perfección por el arquero del equipo chileno. El equipo colombiano seguía intentando anotar el primero de la noche, hasta que llegó la gran jugada por parte de Banguero que dejó en el camino a varios jugadores donde filtró un balón en el área, que fue rematado por Jaminton Campaz para poner el 1 a cero momentáneo que le daba la clasificación a octavos al cuadro local.

Sin embargo, el cuadro chileno se fue apropiando del partido y empezó a crear buenas ocasiones de gol, tenía un poco más la pelota y se notaba muy seguros en defensa. A pocos minutos de terminar el primer tiempo La Calera empató el partido, gracias a un descuido de Banguero que llego tarde a la marca, dejando solo a Esteban Valencia para que le sirviera el balón al delantero chileno Andrés Vilches que anotaría el tanto que los clasificaría a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram