Tom Cruise y su pelicula en el espacio

Escrito por el

La última propuesta de Tom Cruise es la más innovadora de la historia del cine, el talentoso actor estadounidense quiere rodar su última película en el espacio.

Como muchos saben Tom Cruise se caracteriza por tomar riesgos durante sus grabaciones tanto así que él mismo es el que graba sus propias escenas de acción. Ahora quiere ir un paso más adelante y está pensando en grabar una película en el espacio junto a Doug Liman el cual sería el director del filme.

Según una de las cuentas más prestigiosas del Twitter Space Shuttle Almanac, el viaje de Tom y Doug estaría programado para octubre del 2021. En una de sus publicaciones dan el itinerario del viaje que duraría aproximadamente tres años y que tendría como piloto al comandante Michael López Alegría.

La película aún no tiene título, lo único que se sabe es que Tom Cruise será el protagonista, Doug Liman el director y que se grabará en en la Estación Espacial Internacional con la ayuda de la NASA y Space X. Aunque no se ha confirmado nada según algunos medios la película que se está pensando grabar podría ser la de “Luna Park”, donde un grupo de ladrones tienen pensado llevar a cabo un robo en la luna.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram